LL.M. en Derecho bancario en Estados London, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados London, Reino Unido 2018

Derecho bancario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

Ley De Financiamiento De La Banca Internacional Y LLM

UWL University of West London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El curso de Derecho Bancario y Financiero LLM Internacional está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. [+]

La ley de financiamiento de la banca internacional y LLM curso está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Con Londres es el centro mundial de la banca, las finanzas y el comercio, que estará en condiciones para aprovechar las excelentes conexiones de la universidad con las grandes corporaciones para ayudar a que emprendan su disertación y desarrollar sus perspectivas de carrera.... [-]