LL.M. en Derecho bancario en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Greater London, Reino Unido 2018

Derecho bancario

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

Ley De Financiamiento De La Banca Internacional Y LLM

UWL University of West London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El curso de Derecho Bancario y Financiero LLM Internacional está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. [+]

La ley de financiamiento de la banca internacional y LLM curso está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Con Londres es el centro mundial de la banca, las finanzas y el comercio, que estará en condiciones para aprovechar las excelentes conexiones de la universidad con las grandes corporaciones para ayudar a que emprendan su disertación y desarrollar sus perspectivas de carrera.... [-]