LL.M. en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido 2018

Derecho bancario

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee Reino Unido 2018

Leer más

Derecho, Banca Y Finanzas LLM

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una combinación innovadora de capacitación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para carreras en el sector financiero. El curso está muy enfocado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo, es impartido por profesionales legales y de negocios con amplia experiencia en derecho bancario y financiero, incluida la experiencia en el ejercicio de la legislación reguladora financiera tanto en la UE como en los EE. UU. . [+]

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una combinación innovadora de capacitación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para carreras en el sector financiero. El curso está muy enfocado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo, es impartido por profesionales legales y de negocios con amplia experiencia en derecho bancario y financiero, incluida la experiencia en el ejercicio de la legislación reguladora financiera tanto en la UE como en los EE. UU. .

¿Quién debería estudiar el curso?

El LLM está diseñado para graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que desean desarrollar habilidades especializadas para poder seguir una carrera en el sector de los servicios bancarios y financieros.... [-]