Programa de Máster en Derecho en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido 2018

Derecho bancario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee Reino Unido 2018

Leer más

Derecho, Banca Y Finanzas

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. . [+]

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. .

¿Quién debe estudiar el curso?

El LLM está diseñado para los graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que deseen desarrollar habilidades especializadas con el fin de seguir una carrera en el sector bancario y servicios financieros.... [-]