Programa de Máster en Derecho en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee, Reino Unido 2017/2018

Derecho bancario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Dundee Reino Unido 2017/2018

Leer más

Derecho, Banca Y Finanzas

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses January 2018 Reino Unido Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. . [+]

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. .

¿Quién debe estudiar el curso?

El LLM está diseñado para los graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que deseen desarrollar habilidades especializadas con el fin de seguir una carrera en el sector bancario y servicios financieros.... [-]