Programa en Derecho en Derecho bancario en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Escocia, Reino Unido 2018

Derecho bancario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Derecho, Banca Y Finanzas

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. . [+]

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. .

¿Quién debe estudiar el curso?

El LLM está diseñado para los graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que deseen desarrollar habilidades especializadas con el fin de seguir una carrera en el sector bancario y servicios financieros.... [-]