LL.M. en Derecho bancario en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Escocia, Reino Unido 2017/2018

Derecho bancario

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Escocia Reino Unido 2017/2018

Leer más

Derecho, Banca Y Finanzas

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses January 2018 Reino Unido Dundee

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. . [+]

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una mezcla innovadora de formación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para las carreras en el sector financiero. El curso está muy centrado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo es impartido por profesionales de negocios y jurídicos que tienen una amplia experiencia práctica de derecho bancario y financiero, incluida la experiencia de la práctica de la legislación financiera reguladora en la UE y los EE.UU. .

¿Quién debe estudiar el curso?

El LLM está diseñado para los graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que deseen desarrollar habilidades especializadas con el fin de seguir una carrera en el sector bancario y servicios financieros.... [-]