LLM en Derecho bancario en Oceanía

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Oceanía 2017/2018

Derecho bancario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

También se conoce como la Ley Financiera, se trata de una sección de revelado de LLM. Es una disciplina relativa a las políticas monetarias y las maneras de manejar las finanzas de las instituciones y las asociaciones.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver los Programas de Máster en Derecho en Derecho bancario en Oceanía 2017/2018

Leer más

Master De La Ley Bancaria Y Financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. [+]

Másters en Derecho en Derecho bancario en Oceanía 2017/2018. Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales. Resultados del aprendizaje Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas: Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo de derecho bancario y financiero, incluyendo: la arquitectura legal y regulatorio del sector financiero australiano e internacional a través de una gama de temas; cuestiones legales fundamentales que rigen las relaciones entre los proveedores de servicios financieros y sus clientes, y la teoría y la práctica de la integridad del mercado prudencial y / regulación de la protección del consumidor de servicios financieros; y el impacto de la globalización, el comercio electrónico y la reforma de la regulación de la prestación de servicios financieros en Australia e internacionalmente. Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente: analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en el campo del derecho bancario y financiero;... [-]