ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario en Estados Unidos 2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario en Estados Unidos 2020

2 resultados en Derecho Bancario, Estados Unidos de América Filter

Maestría en línea de leyes en tributación

Washington University School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América San Louis

El impuesto en línea de la Universidad de Washington LL.M. proporciona a los estudiantes una visión general de la legislación fiscal federal, estatal y local y los prepara para ayudar a los clientes a identificar y resolver problemas fiscales complejos.

Programa de Postgrado en Derecho Bancario y Financiero.

Boston University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 8 semestres Contacto Estados Unidos de América Bostón + 1 más

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero es el programa de LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos.