LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos 2021

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos 2021

1 resultados en Derecho Bancario, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de leyes en tributación

Washington University School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
En línea

El impuesto en línea de la Universidad de Washington LL.M. proporciona a los estudiantes una visión general de la legislación fiscal federal, estatal y local y los prepara par ...

Leer más