Máster en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Melbourne, Australia 2018

Derecho bancario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

También se conoce como la Ley Financiera, se trata de una sección de revelado de LLM. Es una disciplina relativa a las políticas monetarias y las maneras de manejar las finanzas de las instituciones y las asociaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Master De La Ley Bancaria Y Financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años July 2018 Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:... [-]