Programa en Derecho en Derecho bancario Tiempo Parcial en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Derecho bancario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

LLM en la banca, y la ley de finanzas corporativas

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

Los estudiantes que buscan la Maestría en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquieren una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios. [+]

Los estudiantes que buscan la LLM en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquirir una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios.

En este programa, los estudiantes se inscriben en las materias esenciales, incluidas las empresas, Derecho Bancario Internacional, Derecho Bancario, o instituciones financieras y elegir entre una amplia gama de cursos adicionales en las empresas, la banca, las finanzas y la ley y temas relacionados. A través de estos cursos, los estudiantes exploran áreas tales como la quiebra, finanzas corporativas, gobierno corporativo, impuesto de sociedades, de insolvencia transfronteriza, fusiones y adquisiciones, y la regulación de valores y de aplicación.... [-]