LL.M. en Derecho bancario en América del Norte

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en América del Norte 2018/2019

Derecho bancario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Busca Programas de Máster en Derecho en Derecho bancario en América del Norte 2018/2019

Leer más

LLM en la banca, y la ley de finanzas corporativas

Fordham University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

Los estudiantes que buscan la Maestría en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquieren una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios. [+]

Los estudiantes que buscan la LLM en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquirir una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios.

En este programa, los estudiantes se inscriben en las materias esenciales, incluidas las empresas, Derecho Bancario Internacional, Derecho Bancario, o instituciones financieras y elegir entre una amplia gama de cursos adicionales en las empresas, la banca, las finanzas y la ley y temas relacionados. A través de estos cursos, los estudiantes exploran áreas tales como la quiebra, finanzas corporativas, gobierno corporativo, impuesto de sociedades, de insolvencia transfronteriza, fusiones y adquisiciones, y la regulación de valores y de aplicación.... [-]