ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario en Alemania 2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Bancario en Alemania 2020

1 resultados en Derecho Bancario, Alemania Filter

LL.M. en Banca Internacional, Valores

Institute for Law and Finance
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2020 Alemania Frankfurt

Los graduados de Asia que tienen un primer grado en derecho, negocios o economía y que tienen buenos registros académicos son elegibles para solicitar unirse a nuestro LL.M. Programa de finanzas internacionales. Nuestro LL.M. El programa de finanzas internacionales ofrece una excelente capacitación interdisciplinaria y orientada a la práctica en las áreas de derecho bancario, de valores y financiero internacional y europeo.