Máster en Derecho en Derecho bancario Tiempo Parcial en África

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en África 2019

Derecho bancario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

También se conoce como la Ley Financiera, se trata de una sección de revelado de LLM. Es una disciplina relativa a las políticas monetarias y las maneras de manejar las finanzas de las instituciones y las asociaciones.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en África 2019

Leer más

LLM en derecho bancario

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

La Universidad de LLM de Johannesburgo en el programa de la Ley de Bancos se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes con conocimientos especializados en los aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por los estudiantes a tiempo completo en un año y por los estudiantes a tiempo parcial durante dos años. [+]

Las becas están disponibles.

Sra.P. Magongoa: Campus Auckland Parque Kingsway Tel: 011 559 3843, Email: Phaladim@uj.ac.za, Web: www.uj.ac.za/law

[-]