Máster en Derecho en Derecho bancario en África

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en África 2018

Derecho bancario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Compara Programas de Máster en Derecho en Derecho bancario en África 2018

Leer más

LLM En Derecho Bancario

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

La Universidad de LLM de Johannesburgo en el programa de la Ley de Bancos se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes con conocimientos especializados en los aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por los estudiantes a tiempo completo en un año y por los estudiantes a tiempo parcial durante dos años. [+]

Las becas están disponibles.

Sra.P. Magongoa: Campus Auckland Parque Kingsway Tel: 011 559 3843, Email: Phaladim@uj.ac.za, Web: www.uj.ac.za/law

[-]