LLM en Derecho bancario en África

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en África 2017/2018

Derecho bancario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Ver Programas de Máster en Derecho en Derecho bancario en África 2017/2018

Leer más

LLM En Derecho Bancario

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

La Universidad de LLM de Johannesburgo en el programa de la Ley de Bancos se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes con conocimientos especializados en los aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por los estudiantes a tiempo completo en un año y por los estudiantes a tiempo parcial durante dos años. [+]

Másters en Derecho en Derecho bancario en África 2017/2018. Las becas están disponibles. Sra.P. Magongoa: Campus Auckland Parque Kingsway Tel: 011 559 3843, Email: Phaladim@uj.ac.za, Web: www.uj.ac.za/law [-]