Programa en Derecho en Derecho Tributario en Estados London, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados London, Reino Unido 2018

Derecho Tributario

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados London Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here