Máster en Derecho en Derecho Tributario en línea en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en línea en los Países Bajos (Holanda) 2019

Derecho Tributario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en línea en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

Derecho fiscal - LLM

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Maastricht

El Máster en Derecho Tributario un límite inferior para la licenciatura en Derecho Tributario. El impuesto es central, pero se ve desde este punto fijo a una amplia [+]

Derecho Tributario - LLM

Lengua de instrucción: Holandés

El Máster en Derecho Tributario un límite inferior para la licenciatura en Derecho Tributario. El impuesto es central, pero se ve desde este punto fijo a una amplia gama de eventos y situaciones económicas, sociales, jurídicas y de otra índole. El enfoque está especializada, el desarrollo de la educación y la investigación en muchos casos amplios e interdisciplinarios. Énfasis en los aspectos interdisciplinares desde su inicio una característica importante de la Universidad de Maastricht, que se logra entre otros en el ABP. En el maestro, se discuten cuestiones tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Las empresas son a menudo a nivel internacional y, a menudo pagan más de un país de impuestos; Esto plantea preguntas sobre cómo la empresa puede organizar el mejor posible pagar el menor impuesto posible. Por otra parte, la política fiscal juega un papel en la forma en que el gobierno debe cambiar su sistema fiscal, por ejemplo, los administradores fiscales y otros empleados que trabajan en la frontera. En temas como la sucesión de empresas y compañías multinacionales Además, en adición a la contribución, prestado atención a otras áreas pertinentes de la ley, como el derecho empresarial. El Máster en Derecho Tributario tiene los dos perfiles siguientes:... [-]