Programa LLM en Derecho Tributario en línea en Tilburg, Países Bajos

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en línea en Tilburg, Países Bajos 2018

Derecho Tributario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Derecho Tributario en línea en Tilburg Países Bajos 2018

Leer más

LLM En Fiscalidad De Las Empresas Internacionales, Vía Ley De Impuestos

Tilburg University
En línea Tiempo completo 1 año August 2018 Países Bajos Tilburg

Máster de la Universidad de Tilburg en el programa internacional de fiscalidad de las empresas LLM (sub-track: Ley del Impuesto Empresarial Internacional) le proporciona las herramientas avanzadas necesarias para entender y manejar los complejos problemas que enfrentan las empresas y los gobiernos en el ámbito de la fiscalidad de las empresas internacionales. La fiscalidad es un determinante cada vez más importante para las empresas en sus procesos de toma de decisiones sobre dónde y cómo invertir. Incentivos y ... [+]

LLM Internacional Fiscalidad de las Empresas, Derecho Tributario Track

Máster de la Universidad de Tilburg en el programa internacional de fiscalidad de las empresas LLM (sub-track: Ley del Impuesto Empresarial Internacional) le proporciona las herramientas avanzadas necesarias para entender y manejar los complejos problemas que enfrentan las empresas y los gobiernos en el ámbito de la fiscalidad de las empresas internacionales.

La fiscalidad es un determinante cada vez más importante para las empresas en sus procesos de toma de decisiones sobre dónde y cómo invertir. Los incentivos y desincentivos creados por los sistemas fiscales afectan al comportamiento de las empresas multinacionales. No obstante, las consideraciones legales se tienen en cuenta también en el proceso de toma de decisiones sobre si, dónde y cómo invertir. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo en las áreas clave de la ley de impuestos de negocios internacionales. Con su comprensión sobre la forma de impuestos y consideraciones legales se relacionan, estará óptimamente preparados para ayudar a las empresas multinacionales, organizaciones y gobiernos para mejorar los procesos de toma de decisiones de hoy en el campo de la fiscalidad de las empresas internacionales.... [-]