Programa en Derecho en Derecho Tributario en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Amsterdam, Países Bajos 2018

Derecho Tributario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here