Programa en Derecho en Derecho Tributario en línea en Estados Fort Worth, Estados Unidos de América

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en línea en Estados Fort Worth, Estados Unidos de América 2018

Derecho Tributario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Fort Worth es la quinta más grande en el estado de Texas y el decimosexto en el país. Conocida por su rica cultura y la arquitectura, la ciudad es sede de numerosas instituciones en su patio trasero. Cerca de quince grandes universidades e instituciones públicas y privadas, ofrecen una amplia variedad de licenciatura, maestría y doctorado programas en diversas profesiones.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho en Derecho Tributario en línea en Estados Fort Worth Estados Unidos de América 2018

Leer más

LL.M. or M.Jur. Curriculum in Wealth Management

Texas A&M School of Law
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Fort Worth

[+]

Creemos que hay una ventaja significativa de ser capaz de seguir trabajando a tiempo completo, para vivir en cualquier parte del mundo, y para estudiar en un horario conveniente para el individuo.

que se aprovechan de la última tecnología en el aprendizaje en línea. Cada curso es

Disponibles programas de educación a distancia [-]