Máster en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Ontario, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Ontario, Canadá 2018

Derecho Tributario

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Ontario Canadá 2018

Leer más

Derecho Fiscal LLM

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Canadá Toronto

El conocimiento de la legislación fiscal es esencial en cualquier entorno empresarial - y el estudio de la misma es intelectualmente fascinante. Este programa de Maestría Profesional [+]

El conocimiento de la legislación fiscal es esencial en cualquier entorno empresarial - y el estudio de la misma es intelectualmente fascinante. Este programa de Maestría Profesional que se puede hacer ya sea a tiempo parcial durante dos años o de tiempo completo por un año ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más amplia y profunda de las políticas, los principios y la lógica interna de las leyes fiscales en Canadá y más allá . Cubre todos los aspectos de la legislación fiscal de las reglas más básicas que subyacen principios de planificación de impuestos personales tradicionales a los acontecimientos actuales en el diseño sofisticado de los instrumentos financieros. Los cursos son impartidos por una amplia gama de especialistas y profesionales, todos ellos líderes en sus áreas de enseñanza y la práctica.... [-]