Máster en Derecho en Derecho Tributario en Canadá

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Canadá 2018

Derecho Tributario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Canadá 2018

Leer más

Derecho Fiscal LLM

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Canadá Toronto

El conocimiento de la legislación fiscal es esencial en cualquier entorno empresarial - y el estudio de la misma es intelectualmente fascinante. Este programa de Maestría Profesional [+]

El conocimiento de la legislación fiscal es esencial en cualquier entorno empresarial - y el estudio de la misma es intelectualmente fascinante. Este programa de Maestría Profesional que se puede hacer ya sea a tiempo parcial durante dos años o de tiempo completo por un año ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más amplia y profunda de las políticas, los principios y la lógica interna de las leyes fiscales en Canadá y más allá . Cubre todos los aspectos de la legislación fiscal de las reglas más básicas que subyacen principios de planificación de impuestos personales tradicionales a los acontecimientos actuales en el diseño sofisticado de los instrumentos financieros. Los cursos son impartidos por una amplia gama de especialistas y profesionales, todos ellos líderes en sus áreas de enseñanza y la práctica.... [-]