Programa en Derecho en Derecho Tributario en Viena, Austria

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Viena, Austria 2018

Derecho Tributario

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Viena Austria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here