Máster en Derecho en Derecho Tributario en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados Melbourne, Australia 2018/2019

Derecho Tributario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados Melbourne Australia 2018/2019

Leer más

Master de impuestos internacionales

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne + 1 más

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados. [+]

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Melbourne Law School en derecho tributario internacional permite a profesionales de impuestos, académicos y funcionarios gubernamentales de Australia u otros países estudiar impuestos internacionales en un contexto global, trabajando codo a codo con colegas de Australia y de muchos otros países.

El programa de impuestos internacionales es una calificación fiscal especializada mundialmente reconocida que equipa a los graduados para la práctica de la legislación tributaria en un mundo económico que cambia rápidamente. El programa está diseñado para aquellos que planean carreras en derecho tributario, ya sea de Australia o internacionalmente, en los cuales la tributación internacional jugará un papel clave.... [-]