Máster en Derecho en Derecho Tributario en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados Melbourne, Australia 2019

Derecho Tributario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más

Master de impuestos internacionales

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne + 1 más

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados. [+]

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Melbourne Law School en derecho tributario internacional permite a profesionales de impuestos, académicos y funcionarios gubernamentales de Australia u otros países estudiar impuestos internacionales en un contexto global, trabajando codo a codo con colegas de Australia y de muchos otros países.

El programa de impuestos internacionales es una calificación fiscal especializada mundialmente reconocida que equipa a los graduados para la práctica de la legislación tributaria en un mundo económico que cambia rápidamente. El programa está diseñado para aquellos que planean carreras en derecho tributario, ya sea de Australia o internacionalmente, en los cuales la tributación internacional jugará un papel clave.... [-]