LLM en Derecho Tributario en Australia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Australia 2018

Derecho Tributario

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here