ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El programa de Maestría en Derecho Tributario proporciona un estudio completo de la legislación fiscal que incluye bienes raíces, fideicomisos, asociaciones, etc módulos están diseñados para preparar a los abogados de los aspectos técnicos de una práctica fiscal y el desarrollo de una comprensión en profundidad de las políticas que subyacen a las leyes fiscales .

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019/2020

1 resultados en Derecho Tributario Internacional, Suiza Filter

Master de estudios avanzados en fiscalidad internacional (masit)

University of Lausanne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Febrero 2020 Suiza Lausana + 1 más

El Máster de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT) ofrecido por el Centro de Política Tributaria de la Universidad de Lausana (Suiza) está dirigido a aquellos que desean practicar el derecho fiscal con una ley o consultoría, un banco, A una empresa oa la administración tributaria. Como el MASIT está diseñado para aquellos que practican en el extranjero o en Suiza, ofrece tanto un plan de impuestos internacionales y el plan de estudios de impuestos suizos que se pueden emprender a tiempo parcial (1,5 años) o a tiempo completo (1 año). Ambos planes de estudio tienen en cuenta los últimos avances en materia de política fiscal (por ejemplo, la aplicación de la iniciativa BEPS del G20 / OCDE, el paquete de medidas anti-evasión de la UE, el intercambio de información, el impuesto y el blanqueo de capitales). Los 60 créditos ECTS del programa se componen de cursos básicos para mejorar la comprensión de los conceptos clave, especializaciones para profundizar la comprensión en un área de enfoque elegido y una tesis de maestría para aumentar la investigación y habilidades de escritura. Los cursos son impartidos por distinguidos profesores, que forman parte de académicos de renombre, funcionarios gubernamentales, miembros de la OCDE / UE, profesionales que trabajan en consultorías internacionales y bufetes de abogados y en departamentos jurídicos de grandes corporaciones. El programa se lleva a cabo en inglés