Programa en Derecho en Derecho Tributario Internacional en Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional en Suecia 2018

Derecho Tributario Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El programa de Maestría en Derecho Tributario proporciona un estudio completo de la legislación fiscal que incluye bienes raíces, fideicomisos, asociaciones, etc módulos están diseñados para preparar a los abogados de los aspectos técnicos de una práctica fiscal y el desarrollo de una comprensión en profundidad de las políticas que subyacen a las leyes fiscales .

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional en Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here