Filter
Máster en Derecho
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El programa de Maestría en Derecho Tributario proporciona un estudio completo de la legislación fiscal que incluye bienes raíces, fideicomisos, asociaciones, etc módulos están diseñados para preparar a los abogados de los aspectos técnicos de una práctica fiscal y el desarrollo de una comprensión en profundidad de las políticas que subyacen a las leyes fiscales .

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Tributario Internacional Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Tributario Internacional, América del Norte

University of Miami School of Law

Este programa de grado es ideal para los estudiantes que esperan que el derecho tributario internacional desempeñe un papel importante en sus carreras profesionales, teng ... [+]

Este programa de grado es ideal para los estudiantes que esperan que el derecho tributario internacional desempeñe un papel importante en sus carreras profesionales, tengan una base sólida en su propio sistema tributario nacional y tengan suficiente experiencia para llevar sus propias preguntas al programa.

Específicamente, el título beneficia a los abogados extranjeros que :

Están practicando, o tienen intención de practicar, en o con América Latina para desarrollar el nicho de mercado de inversiones estructurantes en y por América Latina.

Estamos preparados para trabajar con estudiantes de diversos antecedentes del sistema legal para facilitar una transición exitosa al estudio de la ley en los Estados Unidos. • Los solicitantes internacionales deben tener un título JD o su equivalente de una institución extranjera. • Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés deben tomar la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación de 580 en el escrito, 237 en el ordenador o 92 en la prueba de TOEFL basado en Internet se requiere para ser considerado para la admisión. • Los solicitantes deben tener un informe oficial de puntaje TOEFL enviado al Programa de Posgrado en Tributación del Servicio de Pruebas Educativas (ETS) - Código Escolar 5815, Código de Departamento 03.... [-]

Estados Unidos de América Tampa
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español