ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Compara 5 Programas LLM en Derecho Privado

Una maestría en leyes, o LLM., Lleva a la mayoría de los académicos entre uno y dos años para completar, pendiente el estado de inscripción. A diferencia de otros títulos de posgrado, la mayoría de los programas LLM no requieren exámenes de ingreso antes de la admisión.

Los estudiantes que están considerando especializarse en sus conocimientos jurídicos se pueden estar preguntando: "¿Qué es un LLM en Derecho Privado?" Aquellos que estudian y practican el derecho privado se preocupan por las relaciones legales entre individuos. Como tal, las áreas de interés tienden a incluir, pero no se limitan a: propiedad, familia, sucesión y leyes contractuales. El desarrollo de habilidades interpersonales y estrategias de meditación a menudo es un componente crítico del estudio del derecho privado, ya que muchos estudiantes interactúan directamente con los clientes y resuelven las disputas entre los ciudadanos tanto dentro como fuera de los tribunales.

Los estudiantes exitosos tienden a ser notables negociadores con plumas de investigación bien afiladas y habilidades analíticas. Estos rasgos no solo son muy deseables en el mercado laboral, sino que también pueden brindar una gran ayuda para gestionar disputas personales y finanzas.

El estado de la inscripción y la duración total del programa a menudo afectan el precio de obtener un LLM en Derecho Privado. Otros factores potenciales incluyen tarifas de recitación y el país de origen del estudiante. Los estudiantes deben considerar el costo de la asistencia para cada programa para garantizar que el programa cumpla mejor con sus necesidades financieras.

Combinado con un Juris Doctor o LLB, las perspectivas de trabajo para los estudiantes son expansivas y están en constante crecimiento. Aunque gran parte del derecho privado se centra en el litigio individual-a-individuo, muchos graduados con especialidad en derecho privado pueden encontrar trabajos en el sector comercial como asociados corporativos, supervisores legales, abogados corporativos y gerentes de contratos. Otros trabajos potencialmente disponibles, algunos de los cuales pueden requerir títulos profesionales relacionados adicionales, incluyen abogados de divorcio, asistentes legales, asistentes legales, planificadores de patrimonio, asesores de fideicomiso y gerentes de asuntos legales.

El derecho privado tiende a centrarse en la escala nacional y, por lo tanto, los programas, aunque abundantes a nivel mundial, a menudo requieren una asistencia personal en parte mínima para obtener su LLM en Derecho Privado. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

5 resultados en Derecho Privado Filter

Maestría en derecho privado

Baltic International Academy
Campus Tiempo completo 3 semestres Inscripción abierta Letonia Riga

Programa: Derecho Privado Tipo: Programa completo estudio

LLM en Derecho Privado Comparado y Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Edimburgo + 1 más

El objetivo de este programa es equiparlo con una comprensión profunda de las áreas centrales del derecho privado en las dos grandes tradiciones legales de Europa, el derecho común y el civil.

Programas de Maestría en Derecho (LL.M.)

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 12 - 24 meses Septiembre 2020 Turquía Estambul

La Escuela de Derecho de la Universidad de Koç tiene como objetivo fomentar abogados creativos y sofisticados con sus cursos ricos en contenido en derecho público, derecho privado y su programa principal, que permite a los estudiantes sobresalir en una variedad de disciplinas. El programa de la escuela de derecho responde hábilmente para satisfacer la necesidad de Turquía de abogados que posean tanto una competencia lingüística profesional como una perspectiva internacional. Los estudiantes de la escuela de derecho tienen la oportunidad de conocer a abogados profesionales en seminarios regulares para su desarrollo académico y profesional.

Master de derecho privado

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

El derecho privado es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre individuos o instituciones, en lugar de las relaciones entre estos y el estado.

Maestria en Derecho de Common Law Privado

Université de Montréal Law Faculty
Campus Tiempo completo 12 meses Contacto Canadá Montreal

En un contexto de globalización y competencia, este programa responde a la realidad de un mundo cada vez más interconectado que requiere que los juristas traten con varios sistemas legales, tanto de la ley civil como de las tradiciones anglosajonas. Juristas internacionales, renombrados profesores de varios países se unen a la Facultad para compartir los fundamentos de sus sistemas legales.