Máster en Derecho en Derecho Privado en Estados Estambul, Turquía

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Estados Estambul, Turquía 2018

Derecho Privado

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Estados Estambul Turquía 2018

Leer más

LLM En Derecho Privado

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

En el mundo actual, donde hay una creciente necesidad de adoptar enfoques legales para hacer frente a los problemas locales, así como a nivel mundial, la resolución de controversias legales requieren una perspectiva multidimensional basado en una concepción de diferentes disciplinas jurídicas. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Estados Estambul, Turquía. En el mundo actual, donde hay una creciente necesidad de adoptar enfoques legales para hacer frente a los problemas locales, así como a nivel mundial, la resolución de controversias legales requieren una perspectiva multidimensional basado en una concepción de diferentes disciplinas jurídicas. Con este sentido, LL.M. en privado Programa de Derecho tiene unas opciones de cursos únicos en áreas tales como la Ley de Contratos, Derecho Laboral, Derecho Corporativo, Derecho Internacional de Arbitraje, Procedimiento Civil y Aplicación de la Ley y los Derechos de Propiedad Intelectual. El objetivo principal de estos programas es educar a los abogados con la capacidad de resolver problemas legales, de acuerdo con la lógica y la justicia. Lengua de enseñanza es el turco. El programa requiere una tesis y sin tesis de graduación. horarios de los cursos se organizan de acuerdo a los estudiantes que trabajan. ¿Por KHAS, LL.M. en el Programa de Derecho Privado? El objetivo principal de LL.M. en el Programa de Derecho Privado es educar a los abogados con la capacidad de resolver problemas legales, de acuerdo con la lógica y la justicia. Además de esto, LL.M. en el Programa de Derecho Privado es la intención de consolidar el conocimiento que se obtiene durante el programa undergradute y presentar nuevos mecanismos con una atmósfera estimular el progreso académico y profesional, en el que se examinan a fondo las cuestiones legales que comprenden aspectos comparativos e internacionales. [-]