Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Letonia 2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa de… Más información

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Letonia 2020

Leer menos
Baltic International Academy
Riga, Letonia

Programa: Derecho Privado Tipo: Programa completo estudio

Programa: Derecho Privado Tipo: Programa completo estudio -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
3 semestres
Inglés, Ruso
Campus