ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Europa 2019/2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Derecho Privado en Europa 2019/2020

3 resultados en Derecho Privado, Europa Filter

Maestría en derecho privado

Baltic International Academy
Campus Tiempo completo 3 semestres Inscripción abierta Letonia Riga

Programa: Derecho Privado Tipo: Programa completo estudio

LLM en Derecho Privado Comparado y Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Edimburgo + 1 más

El objetivo de este programa es equiparlo con una comprensión profunda de las áreas centrales del derecho privado en las dos grandes tradiciones legales de Europa, el derecho común y el civil.

Programas de Maestría en Derecho (LL.M.)

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 12 - 24 meses Septiembre 2020 Turquía Estambul

La Escuela de Derecho de la Universidad de Koç tiene como objetivo fomentar abogados creativos y sofisticados con sus cursos ricos en contenido en derecho público, derecho privado y su programa principal, que permite a los estudiantes sobresalir en una variedad de disciplinas. El programa de la escuela de derecho responde hábilmente para satisfacer la necesidad de Turquía de abogados que posean tanto una competencia lingüística profesional como una perspectiva internacional. Los estudiantes de la escuela de derecho tienen la oportunidad de conocer a abogados profesionales en seminarios regulares para su desarrollo académico y profesional.