ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Asia 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Derecho Privado en Asia 2019/2020

2 resultados en Derecho Privado, Asia Filter

Programas de Maestría en Derecho (LL.M.)

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 12 - 24 meses Septiembre 2020 Turquía Estambul

La Escuela de Derecho de la Universidad de Koç tiene como objetivo fomentar abogados creativos y sofisticados con sus cursos ricos en contenido en derecho público, derecho privado y su programa principal, que permite a los estudiantes sobresalir en una variedad de disciplinas. El programa de la escuela de derecho responde hábilmente para satisfacer la necesidad de Turquía de abogados que posean tanto una competencia lingüística profesional como una perspectiva internacional. Los estudiantes de la escuela de derecho tienen la oportunidad de conocer a abogados profesionales en seminarios regulares para su desarrollo académico y profesional.

Master de derecho privado

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

El derecho privado es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre individuos o instituciones, en lugar de las relaciones entre estos y el estado.