Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Privado en Asia 2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y l… Más información

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Busca Programas de Máster en Derecho en Derecho Privado en Asia 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
UAEU United Arab Emirates University
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos +1 Más

El derecho privado es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre individuos o instituciones, en lugar de las relaciones entre estos y el estado.

El derecho privado es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre individuos o instituciones, en lugar de las relaciones entre estos y el estado. -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
Arábica
Ago 2020
30 Abr 2020
Campus