Máster en Derecho en Derecho Público en Estados Estambul, Turquía

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Estados Estambul, Turquía 2018

Derecho Público

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Estados Estambul Turquía 2018

Leer más

LLM En Derecho Público

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

El principal objetivo del Programa de Maestría en Derecho Público es crear una oportunidad para que los estudiantes que prosperan a especializarse en temas preferidos. Junto con los estudiantes que hayan obtenido su licenciatura en derecho, el programa está designado para servir como una base sustancial y práctica para los participantes que completaron sus estudios en programas relacionados con la ley, tales como burócratas, ejecutivos del sector público / privado y los aprendices de administración. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Estados Estambul, Turquía. El principal objetivo del Programa de Maestría en Derecho Público es crear una oportunidad para que los estudiantes que prosperan a especializarse en temas preferidos. Junto con los estudiantes que hayan obtenido su licenciatura en derecho, el programa está designado para servir como una base sustancial y práctica para los participantes que completaron sus estudios en programas relacionados con la ley, tales como burócratas, ejecutivos del sector público / privado y los aprendices de administración. El programa de Derecho Público LLM ampliará la perspectiva de sus participantes mediante la adaptación al entorno legal en constante cambio y se centra en temas legales contemporáneos. El plan de estudios está diseñado especialmente alrededor del marco del Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho de los Derechos Humanos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y las prácticas Tribunal Constitucional de Turquía. Lengua de enseñanza es el turco. El programa requiere una tesis para su graduación. horarios de los cursos se organizan de acuerdo a los estudiantes que trabajan. [-]