Máster en Derecho en Derecho Público en línea en Estados East Midlands, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en línea en Estados East Midlands, Reino Unido 2018

Derecho Público

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho Público en línea en Estados East Midlands Reino Unido 2018

Leer más

LLM / PgDip / PgCert Ley De Contratación Pública Y La Política

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 10 - 24 meses September 2018 Reino Unido Nottingham

Para satisfacer la necesidad de una formación en profundidad en esta zona, este programa único, a tiempo parcial proporciona un "patrón oro" para la educación en este campo. [+]

LLM / PgDip / PgCert Pública Ley de Compras y Políticas

Para satisfacer la necesidad de una formación en profundidad en esta zona, este programa único, a tiempo parcial proporciona un "patrón oro" para la educación en este campo.

Los acontecimientos de las últimas dos décadas han hecho que la ley de contratación pública una de las zonas más emocionantes y la rápida evolución del derecho. Teniendo en cuenta el grado en que las normas legales ahora gobiernan la conducta cotidiana de la mayoría de las adquisiciones, el conocimiento de la ley de contratación se ha convertido en vital para cualquier persona que trabaje en la contratación del sector público.

El programa está abierto tanto a los que tienen un fondo legal y los que no, y no requiere un título de abogado. Está diseñado especialmente para:... [-]