ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

2 resultados en Derecho Público, Países Bajos Filter

LLM en Derecho Internacional Público

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Países Bajos Groninga

El programa LLM en Derecho Internacional Público en la University of Groningen proporciona a los estudiantes una base sólida en la mayoría de los campos del derecho internacional público, y está diseñado para proporcionar una combinación óptima de enseñanza y tutoría, para garantizar la realización de nuestras metas en el campo de Difusión de conocimientos y formación de habilidades académicas, jurídicas y prácticas.

Máster en Derecho Internacional Público

Utrecht University
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Países Bajos Utrecht Middelburg + 1 más

Nuestro programa de maestría en Derecho Internacional Público (PIL) en Utrecht University lo equipará con una amplia gama de herramientas para abordar las preocupaciones legales actuales que enfrenta la población mundial.