Programa de Máster en Derecho en Derecho Público en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Groningen, Países Bajos 2018

Derecho Público

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Groningen Países Bajos 2018

Leer más

Derecho Internacional Público LLM

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Groningen

"Imagina a toda la gente, compartiendo todo el mundo ... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único ..." (John Lennon) El derecho internacional no es un sueño ni para los soñadores. [+]

DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

"Imagina a toda la gente, compartiendo todo el mundo ... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único ..." (John Lennon) El derecho internacional no es un sueño ni para los soñadores.

Hacer funcionar la ley en nuestra sociedad global es una tarea difícil que requiere abogados bien formados y altamente dedicados ... es que usted?

Imagínese una sociedad mundial pacífico, próspero y ambientalmente sostenible respetando la dignidad humana y la justicia social. ¿Esto sería posible sin el derecho internacional? No sueño, hacer que funcione! Se permita que haga un buen abogado internacional mediante el conocimiento de los logros y las deficiencias o la actualidad el derecho internacional. Desarrollar ideas sobre cómo mejorar el derecho internacional y adquirir los conocimientos necesarios para asesorar a su gobierno, una organización internacional, una empresa, los individuos o grupos.... [-]