ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Estados Groninga, Países Bajos 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Público en Estados Groninga Países Bajos 2019/2020

1 resultados en Derecho Público, Groninga Filter

LLM en Derecho Internacional Público

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Países Bajos Groninga

El programa LLM en Derecho Internacional Público en la University of Groningen proporciona a los estudiantes una base sólida en la mayoría de los campos del derecho internacional público, y está diseñado para proporcionar una combinación óptima de enseñanza y tutoría, para garantizar la realización de nuestras metas en el campo de Difusión de conocimientos y formación de habilidades académicas, jurídicas y prácticas.