LLM en Derecho Mercantil Educación a distancia en Estados Colchester, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Estados Colchester, Reino Unido 2018/2019

Derecho Mercantil

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Cuando un estudiante de Derecho tiene la idea de que podrá encontrar una carrera satisfactoria en el campo de los negocios y comercio, cursar un LLM en Derecho comercial es un buen punto de partida.    

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Derecho Mercantil Educación a distancia en Estados Colchester Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM Comercio Internacional y Derecho Comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 24 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestro curso LLM de Comercio Internacional y Derecho Comercial ha sido desarrollado por expertos en el tema y profesionales legales experimentados con muchos años de experiencia. Se basa en sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y PG Dip y le permite llevar a cabo una investigación original completando una disertación de 60 créditos. [+]

Nuestro curso LLM de Comercio Internacional y Derecho Comercial ha sido desarrollado por expertos en el tema y profesionales legales experimentados con muchos años de experiencia. Se basa en sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y PG Dip y le permite llevar a cabo una investigación original completando una disertación de 60 créditos.

La ley es un tema ampliamente reconocido y altamente respetado, y el conocimiento adquirido sobre nuestra Ley Comercial y Comercial Internacional de LLM le abrirá muchas oportunidades para desarrollar una carrera profesional de alto nivel en un bufete internacional, una compañía multinacional o una organización gubernamental.

Métodos y estilo de enseñanza... [-]