Máster en Derecho en Derecho Mercantil Educación a distancia en Johor Bahru, Malasia

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Johor Bahru, Malasia 2018

Derecho Mercantil

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Para aquellos estudiantes de Derecho interesados en los campos jurídicos relacionados con corporaciones, antimonopolios o valores, cursar un LLM en Derecho comercial es una de las mejores maneras de introducirse en el sector del comercio y negocios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho en Derecho Mercantil Educación a distancia en Johor Bahru Malasia 2018

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren. [+]

Mejorar su carrera en la ley comercial con un título expedido por la Universidad de Northampton. En la era de la globalización y el crecimiento de las empresas transnacionales, el estudio del derecho comercial internacional es particularmente relevante. Este programa LLM es adecuado para los graduados de cualquier disciplina. Cubre las áreas clave de Derecho Corporativo Internacional: como los Derechos de Propiedad Intelectual, Derecho Internacional Privado y Corporate Crime.

Estudio Duración: 3 años Los estudiantes están obligados a completar 7 módulos y una disertación. Este programa va a desarrollar instrumentos de análisis, de evaluación y de investigación, y le proporcionará una amplia comprensión de las tensiones que existen en el marco nacional e internacional moderno.... [-]