Programa en Derecho en Derecho Mercantil Educación a distancia en Malasia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Malasia 2018

Derecho Mercantil

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Cuando un estudiante de Derecho tiene la idea de que podrá encontrar una carrera satisfactoria en el campo de los negocios y comercio, cursar un LLM en Derecho comercial es un buen punto de partida.    

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Malasia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here