LL.M. en Derecho Mercantil Educación a distancia en Asia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Asia 2018

Derecho Mercantil

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Derecho comercial LLM proporciona una visión general de las principales cuestiones comerciales la ley que surgen en una multiplicidad de transacciones. Después de que el estudiante de finalización para poder tener un conocimiento avanzado de los fundamentos teóricos del derecho mercantil.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil Educación a distancia en Asia 2018

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren. [+]

Mejorar su carrera en la ley comercial con un título expedido por la Universidad de Northampton. En la era de la globalización y el crecimiento de las empresas transnacionales, el estudio del derecho comercial internacional es particularmente relevante. Este programa LLM es adecuado para los graduados de cualquier disciplina. Cubre las áreas clave de Derecho Corporativo Internacional: como los Derechos de Propiedad Intelectual, Derecho Internacional Privado y Corporate Crime.

Estudio Duración: 3 años Los estudiantes están obligados a completar 7 módulos y una disertación. Este programa va a desarrollar instrumentos de análisis, de evaluación y de investigación, y le proporcionará una amplia comprensión de las tensiones que existen en el marco nacional e internacional moderno.... [-]