LL.M. en Derecho Marcial

Compara Programas LLM en Derecho Marcial

Un título de LLM es un Master of Laws, también llamado un grado de ML. Es un título que se ofrece después de un estudio jurídico de posgrado en instituciones educativas en diversas partes del mundo. Hay jurisdicciones donde es el grado requerido para participar en una práctica legal.

¿Qué es un LLM en la Ley Marcial? Este grado generalmente se enfoca en asuntos legales que rodean los conflictos armados. Como tal, los cursos primarios generalmente son estudios avanzados sobre derecho penal internacional y revisan temas tales como el terrorismo, los desafíos fronterizos y el uso de la fuerza por parte de los estados. Además, los estudiantes pueden tener la capacidad de elegir cursos electivos de interés como los derechos humanos, los refugiados y el uso de la fuerza a nivel internacional. Si se requiere una disertación, esto también puede dar a los estudiantes la oportunidad de explorar más a fondo un tema específico.

Estudiar leyes puede ayudar a mejorar las habilidades de comunicación, así como la capacidad de ver diferentes lados de una situación, útiles en la vida personal y en la carrera profesional. El estudio de la ley marcial puede ayudar a los estudiantes a ampliar su conocimiento no solo de la ley, sino también de la política y la filosofía. Este conjunto de habilidades más amplio puede mejorar el rendimiento en el campo legal, así como en el gobierno, corporaciones internacionales y organizaciones humanitarias.

Los programas de grado LLM varían en costo, dependiendo de la institución, su ubicación y la duración del programa ofrecido. Asegúrese de incluir sus costos de vida, si necesita mudarse, al comparar el precio para completar cada curso de estudio.

Los graduados con un título de LLM en derecho marcial pueden ser contratados como asesores legales o consultores, particularmente con corporaciones internacionales, sucursales gubernamentales, organizaciones humanitarias o sin fines de lucro. Es posible convertirse en abogado, dependiendo de las regulaciones donde un graduado desea practicar. La enseñanza y la investigación son otras posibilidades de carrera. Especializarse en un área determinada, como problemas humanitarios o mejorar las habilidades lingüísticas, también puede aumentar la capacidad de comercialización global de una persona.

Las maestrías en ley marcial se ofrecen en muchas instituciones en todo el mundo, así como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

LLM International Criminal Justice and Armed Conflict

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham + 1 más

Al examinar la ley aplicable antes, durante y después de un conflicto armado, este curso explora los problemas actuales y los desafíos modernos a la ley y la política en torno a la guerra y la justicia. [+]

Visión de conjunto

Al examinar la ley aplicable antes, durante y después de un conflicto armado, este curso explora los problemas actuales y los desafíos modernos a la ley y la política en torno a la guerra y la justicia.

Con el aumento del terrorismo global, se está erosionando la distinción tradicional entre los conflictos armados entre los Estados y el conflicto armado interno. Mientras tanto, los crímenes internacionales se perpetran diariamente. ¿Cómo ha lidiado la ley con esto?

Este curso lo ayudará a desarrollar una visión holística de la ley que rige el uso de la fuerza por parte de los Estados, la ley aplicable a la conducción de hostilidades y el sistema de justicia penal internacional. Considerarás los problemas actuales y los desafíos modernos a la ley y la política en torno a la guerra y la justicia, así como las respuestas legales y filosóficas a la criminalidad internacional.... [-]