LL.M. en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido 2018/2019

Derecho Marítimo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Seguir una carrera en Derecho Marítimo LLM permitirá que trabaja como oficial de marina legal que se ocupa de las leyes marinas violación. Con sus conocimientos y experiencia, que le ayudará en cuestiones como la infracción de los límites del océano, la violación de una frontera país a través de muelles de barcos entre otros asuntos marítimos relacionados que es preciso abordar legal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Swansea Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho Marítimo Internacional

Swansea University
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2019 Reino Unido Swansea

El mar constituye dos tercios de todo el planeta y tiene una importancia fundamental para la actividad humana, el mantenimiento de la vida, el suministro de rutas comerciales y de navegación y una proporción sustancial de nuestros recursos naturales. Teniendo en cuenta la necesidad de regular una gama tan amplia de transacciones relacionadas con el mar, este LLM especializado se ha desarrollado con el fin de proporcionar a los estudiantes un cuerpo de información relevante y comprensivo y la comprensión de varios aspectos del derecho marítimo, de los diferentes contratos para el transporte de mercancías a seguros marítimos, comercio internacional y derecho del mar. [+]

El mar constituye dos tercios de todo el planeta y tiene una importancia fundamental para la actividad humana, el mantenimiento de la vida, el suministro de rutas comerciales y de navegación y una proporción sustancial de nuestros recursos naturales.

Teniendo en cuenta la necesidad de regular una gama tan amplia de transacciones relacionadas con el mar, este LLM especializado se ha desarrollado con el fin de proporcionar a los estudiantes un cuerpo de información relevante y comprensivo y la comprensión de varios aspectos del derecho marítimo, de los diferentes contratos para el transporte de mercancías a seguros marítimos, comercio internacional y derecho del mar.

Características principales... [-]

LLM en Derecho Comercial y Marítimo Internacional

Swansea University
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2019 Reino Unido Swansea

La amplia gama de títulos de LLM que ofrece la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton brinda a los estudiantes la ventaja de elegir y especializarse. Para el estudiante que desea especializarse en más de una área de derecho, la escuela ofrece el LLM en Derecho Comercial y Marítimo Internacional. Este LLM proporciona oportunidades para que los estudiantes desarrollen y demuestren conocimiento y comprensión, cualidades, habilidades y otros atributos tanto en Derecho Comercial como Marítimo al elegir módulos especializados de ambas áreas de la ley. [+]

La amplia gama de títulos de LLM que ofrece la Facultad de Derecho Hillary Rodham Clinton brinda a los estudiantes la ventaja de elegir y especializarse. Para el estudiante que desea especializarse en más de una área de derecho, la escuela ofrece el LLM en Derecho Comercial y Marítimo Internacional. Este LLM proporciona oportunidades para que los estudiantes desarrollen y demuestren conocimiento y comprensión, cualidades, habilidades y otros atributos tanto en Derecho Comercial como Marítimo al elegir módulos especializados de ambas áreas de la ley.

Características principales

¿Por qué seguir tu LLM en Swansea?

Un ambiente académico próspero y comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, que proporciona una experiencia estudiantil excepcional, como lo demuestran nuestros resultados de PTES.Un entorno profesional pero amigable con apoyo pastoral y clases gratuitas de inglés que atrae a estudiantes de todo el mundo.Conferencias dictadas por destacados académicos a la vanguardia de las becas en sus áreas de especialización, que combinan con la enseñanza especializada e innovadora.Exenciones de los exámenes de calificación profesional del Institute of Chartered Shipbrokers y el Chartered Insurance Institute. Si completa con éxito el módulo de Arbitraje Comercial Internacional, tendrá derecho a solicitar la exención de los requisitos de educación de nivel 2 de la membresía de CIArb, lo que le permite solicitar que se le otorgue el nivel de Miembro del Instituto o MCIArb.Actividades extracurriculares como mooting y escuelas de verano en el extranjero.Nuestras iniciativas de empleabilidad y los vínculos estrechos con la práctica legal dan sus frutos ya que... [-]