Máster en Derecho (LLM) en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Glasgow City, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Glasgow City, Reino Unido 2018

Derecho Marítimo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Seguir una carrera en Derecho Marítimo LLM permitirá que trabaja como oficial de marina legal que se ocupa de las leyes marinas violación. Con sus conocimientos y experiencia, que le ayudará en cuestiones como la infracción de los límites del océano, la violación de una frontera país a través de muelles de barcos entre otros asuntos marítimos relacionados que es preciso abordar legal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho Marítimo Tiempo Parcial en Estados Glasgow City Reino Unido 2018

Leer más

Llm, Pgdip, Pgcert Ley Del Mar, Desarrollo Sostenible Y Derecho Internacional

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 9 - 21 meses September 2018 Reino Unido Glasgow

Este curso se enfoca en la interfaz entre el Derecho Internacional del Mar y otras áreas del derecho internacional. [+]

Los océanos y mares del mundo son cruciales para mantener la vida en la Tierra. Pueden reducir la pobreza, garantizar la seguridad alimentaria y abordar los problemas de equidad. Esto significa que debemos comprender la relación entre el Derecho internacional del mar y otros elementos del derecho internacional relacionados con el desarrollo sostenible.

El Derecho Internacional del Mar siempre se está desarrollando. Por el momento, las negociaciones están en curso en Nueva York, por ejemplo, hacia el desarrollo de un nuevo instrumento jurídicamente vinculante sobre la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad marina en áreas fuera de la jurisdicción nacional.

... [-]