LLM en Derecho Médico Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Médico Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019

Derecho Médico

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Maestría en Salud analiza aspectos legales y éticos contemporáneos relativos a la ley de salud. El curso puede ser completado desde cualquier parte del mundo para satisfacer los compromisos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho en Derecho Médico Tiempo Parcial en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en Derecho y Ética Médica

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Edimburgo

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley. [+]

Descripción del Programa

La salud individual y de la población es una cuestión de creciente preocupación social. Lograr una buena salud y brindar un cuidado de salud efectivo exige innovación. Una variedad de campos tiene un papel que jugar, incluida la ley.

Como estudiante de este programa, usted examinará los temas que reflejan algunos de los principales desafíos legales y éticos contemporáneos que enfrentan quienes trabajan en medicina, y los ubicará en su contexto social e histórico. Estos incluyen problemas que surgen en el contexto de la genética, la reproducción asistida, el aborto, los estándares de tratamiento médico, la medicina de trasplante, la salud mental, las decisiones anticipadas, el suicidio asistido, la investigación médica y la asignación de recursos escasos.... [-]