Máster en Derecho en Derecho Médico en línea en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Médico en línea en América del Norte 2018/2019

Derecho Médico

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

LLM en acuerdos sanitarios con problemas legales y éticos, y le proporciona una comprensión más amplia de la ley en su contexto. Se trata de una amplia área de especialización que ayudan a los profesionales en el desarrollo de las políticas en la salud pública, la asistencia médica, litigantes anti-trusts asuntos y enjuiciamiento por negligencia médica, entre otros asuntos legales en los campos de la salud.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Médico en línea en América del Norte 2018/2019

Leer más

LL.M. La ley de salud y la política

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Hempstead

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. [+]

Definir el futuro de la Política y Ley de Salud

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. Aprender cómo entregar el asesor legal de expertos para clientes que enfrentan cuestiones complejas - a partir de la ley de protección asequible y Medicare a las batallas de seguros y la biotecnología. Si usted está planeando especializarse su práctica legal, ninguna otra área de la ley ofrece más oportunidades. Se gradúan de nuestra línea LL.M. programa en unos 18 meses. Mando. Comunicar. Innovar. Definir el futuro de la ley de salud y la política.

[-]