LL.M. en Derecho Médico Educación a distancia en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Médico Educación a distancia en América del Norte 2019

Derecho Médico

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Maestría en Salud analiza aspectos legales y éticos contemporáneos relativos a la ley de salud. El curso puede ser completado desde cualquier parte del mundo para satisfacer los compromisos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Médico Educación a distancia en América del Norte 2019

Leer más

LL.M. La ley de salud y la política

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Hempstead

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. [+]

Definir el futuro de la Política y Ley de Salud

Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende. Aprender cómo entregar el asesor legal de expertos para clientes que enfrentan cuestiones complejas - a partir de la ley de protección asequible y Medicare a las batallas de seguros y la biotecnología. Si usted está planeando especializarse su práctica legal, ninguna otra área de la ley ofrece más oportunidades. Se gradúan de nuestra línea LL.M. programa en unos 18 meses. Mando. Comunicar. Innovar. Definir el futuro de la ley de salud y la política.

[-]