LL.M. en Derecho Laboral en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Estados Londres, Reino Unido 2018

Derecho Laboral

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La Maestría en Derecho del Trabajo está diseñado para introducir a los estudiantes a la política social de la UE. El programa resumen de la variedad de temas que abarcan el tema de la legislación laboral de la UE. El objetivo curso es proporcionar una comprensión de la base jurídica de las relaciones laborales individuales y colectivas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here