Máster en Derecho en Derecho Laboral en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Inglaterra, Reino Unido 2018

Derecho Laboral

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Cuando la idea del trabajo asalariado entró en juego, muchas personas fueron a las ciudades a trabajar. La cuestión de las relaciones obrero-patronales debía ser protegido. Esto fue a través de las prácticas jurídicas. Así Aprendizaje derecho laboral se ha vuelto muy común para garantizar valores de trabajo se refiere. El curso está dirigido a aquellos que han estudiado la legislación laboral con anterioridad en su jurisdicción de origen.El curso provee para identificar el trabajo del marco de la ley en el contexto de las relaciones laborales contemporáneas

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here